CURSO DE REACTIVIDAD CANINA

Curso de reactividad canina

En Udemy, desde mayo de 2024

La reactividad canina es uno de los principales problemas de comportamiento para las familias con perros.  En Dog Ventura, he tratado este tema de forma constante en formaciones, seminarios y redes. Para este 2024, he preparado un curso on-line, como base, anticipo y complemento a otros seminarios y grupos presenciales de trabajo que llegarán.

Te interesa si:

  • Quieres APRENDER (y entender) LOS MOTIVOS por los que tu perro ladra, “se queda congelado” o muerde
  • No sabes cuáles son las EMOCIONES básicas de los cánidos y cómo afectan a su FORMA DE PENSAR y comportarse.
  • Necesitas herramientas para ADELANTARTE AL PROBLEMA y evitar situaciones de riesgo para ti, tu perro y otras personas
  • Dudas sobre QUÉ TIENES QUE BUSCAR en un profesional o quieres una base inicial (y no tan inicial) en conducta

AQUÍ PUEDES DESCARGAR (parte de) LA TEORÍA

Si quieres consultar algunos puntos del temario del curso de reactividad, ¡te lo envío a tu correo!

Por qué invertir en este curso

Con el corazón en la mano, este es el curso que yo hubiera querido tener hace 15 años, cuando llegó mi primera perra: una pastor alemán que no había estado con la madre ni su camada, que pasó meses separada de perros y personas, sin contacto social; desde adolescente, mostró comportamientos reactivos que yo no entendía. 

A ti, en cambio, te ayudaré a entender por qué tu perro se comporta así, cómo puedes aprender a leer su gestualidad (su lenguaje), a comprender sus emociones y ayudarle a crear comportamientos adaptados en sociedad.

El temario se compone de teoría y ejercicios prácticos, que te permitan entender qué es la reactividad (y la agresividad), que factores influyen, qué señales y signos de estrés y tensión deberías reconocer y, sobre todo, todas las técnicas que conozco para manejar situaciones difíciles, apoyar a tu perro y ofrecer nuevas habilidades sociales.

ACCEDE AL CURSO AQUÍ.

Preguntas ANTES de adoptar a un perro

Formación gratuita (reactividad)

En redes sociales y YouTube, hablo a menudo sobre conductas reactivas, gestión emocional y fases terapéuticas de los trabajos.

Si no puedes, o quieres, comprar el curso de Udemy, pero tienes un perro con conducta reactiva o quieres seguir aprendiendo, te recomiendo: 

Por descontado, el contenido será más divulgativo y no profundizo igual, pero te ayudará a entender cosas como por qué usar algunas herramientas y no otras, por qué etiquetamos comportamientos o cómo puedes mejorar el control y crear buenas experiencias en los paseos.

¿Te envío contenido muy animal? Sin spam. 😉