Residencias caninas que son un lujo 😜
(¡Este servicio está externalizado!)
El corazón de Dog Ventura son los perros. Mi amor por los perros: o, mejor dicho, ¡que se me haga imposible imaginar un día sin estar rodeado de bichos! Como suele decirse: convierte tu pasión en un trabajo y no volverás a trabajar nunca más. Por eso, aunque hoy día estoy especializado en educación y modificación de conductas, mantengo las residencias caninas en la lista de servicios gracias a mis colaboradores.
Un poco de contexto...
Las residencias caninas nacieron junto a este proyecto. ¿El objetivo? Cuidar de tu colega como uno más de mi familia. Sin embargo, a medida que Dog Ventura ha ido creciendo, me resulta imposible seguir realizando todos los servicios que planteé en un primer momento, por lo que he decidido recomendaros a colaboradores de absoluta confianza para los cuidados de gatos a domicilio (canguraje) y las residencias caninas.
Residencias caninas colaboradoras
Para que puedas descansar y relajarte durante tus vacaciones, las residencias colaboradoras cumplen las mismas premisas que planteé al inicio del proyecto:
- Supervisión 24/7 para tu máxima tranquilidad: no le quitaré ojo; tú, tranqui.
- Juegos y paseos: tu colega ahora también es mi colega, y nos vamos a ir a jugar y de paseo. ¡Nada de perros aburridos!
- Enriquecimiento ambiental: trabajos de olfato, juego estructurado, distintas zonas para el descanso…
- Servicio de recogida y entrega: puedo acercarme a tu casa a buscar a tu perro y, cuando acabe la residencia, lo llevo de vuelta.
- Cuido cachorros y perros ancianos: ¡no hay problema! Tengo espacios adaptados y práctica en el manejo.
- Tu perro puede seguir con su vida diaria: ir al veterinario, a la peluquería…
- Puedo acoger y cuidar de tu perro tras un ingreso hospitalario: si no tienes la posibilidad de realizar un seguimiento en casa, yo puedo hacerlo por ti
- Mensajes, fotos y vídeos: te mantengo informado/a de todo lo que hacemos día a día
¡Cuéntame más!
🐺Estamos formados profesionalmente en educación canina y primeros auxilios para animales: años de experiencia trabajando con perros de terapia, gestión emocional y modificación de conducta.
🙆Nos apoyamos en una extensa red de colaboradores para tu máxima tranquilidad: educadores, etólogos y veterinarios clínicos
📱 Se te informará a diario de todo lo que hace: puedes llamar y escribir para preguntarnos lo bien que se lo está pasando, y, además, te mandaremos fotos y vídeos para darte un poco de envidia 😉
🐕 Si tu perro tiene algún problema de conducta o quieres que le enseñemos una serie de pautas de educación canina u obediencia, puedo aprovechar los días en residencia para hacer un buen intensivo conmigo o junto a mi equipo de colaboradores.
🏠Todas las residencias caninas están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil: tu perro se lo va a pasar genial y todo está bajo control.