Residencias caninas que son un lujo 😜
El corazón de Dog Ventura son los perros. Mi amor por los perros: o, mejor dicho, ¡que se me haga imposible imaginar un día sin estar rodeado de bichos! Como suele decirse: ¡convierte tu pasión en un trabajo y no volverás a trabajar nunca más! Por eso, las residencias caninas tenían que estar en el primer puesto de la lista de servicios.
Déjame cuidar de tu colega como si uno más de mi familia. En mis residencias acojo a tu perro en mi casa con jardín en la montaña (más de 1.000 metros cuadrados, a 20 minutos de Barcelona) y nos lo pasamos en grande junto a mi manada durante los días que no pueda estar contigo. Si tu colega es un perro o una perra muy independiente, con inseguridad o miedo y necesita sus propios espacios, ¡no hay problema! Si no es así, conocerá a otros perros, jugará, paseará y estará atendido/a las veinticuatro horas por un profesional canino de confianza (o sea, por mí 😉).
¡Importante! En estos momentos, no es seguro que pueda acoger nuevas residencias caninas para familias. Os avisaré cuando volvamos a tener oferta.
¿Por qué Dog Ventura?
- Supervisión 24/7 para tu máxima tranquilidad: vivirá conmigo y no le quitaré ojo; tú, tranqui.
- Juegos y paseos: tu colega ahora también es mi colega, y nos vamos a ir a jugar y de paseo varias veces al día. ¡Nada de perros aburridos en una jaula!
- Enriquecimiento ambiental: trabajos de olfato, juego estructurado, distintas zonas para el descanso…
- Servicio de recogida y entrega: me acerco a tu casa a buscar a tu perro y, cuando acabe la residencia, lo llevo de vuelta.
- Cuido cachorros y perros ancianos: ¡no hay problema! Tengo espacios adaptados y práctica en el manejo.
- Tu perro puede seguir con su vida diaria: ir al veterinario, a la peluquería, salir a pasear…
- Puedo acoger y cuidar de tu perro tras un ingreso hospitalario: si no tienes la posibilidad de realizar un seguimiento en casa, yo puedo hacerlo por ti
- Mensajes, fotos y vídeos: te mantengo informado/a de todo lo que hacemos día a día
- Acepto pagos a plazos: ¡lo más importante es tu tranquilidad y el bienestar de tu perro!
Contratan mis residencias caninas...
En Dog Ventura también planteo residencias caninas para perros que necesitan adelgazar, que necesitan un ambiente libre de estrés y ansiedad previo a un trabajo de modificación de conducta, propietarios que viajan a menudo y un largo etcétera. Pregúntame sin compromiso. 😊
¡Cuéntame más!
🐺Estoy formado profesionalmente en educación canina y primeros auxilios para animales (y sigo formándome), así como cuento con años de experiencia trabajando con perros de terapia y en modificación de conducta.
🙆Cuento con una extensa red de colaboradores/as para tu máxima tranquilidad: educadores, etólogos y veterinarios clínicos a los que recurrir: ante cualquier imprevisto, estoy preparado.
📱 Durante los días que tu colega esté conmigo, te informaré a diario de todo lo que hace; puedes llamarme para preguntarme lo bien que se lo está pasando, y, además, te mandaré fotos/vídeos para darte un poco de envidia 😉
🐕 Si tu perro tiene algún problema de conducta o quieres que le enseñemos una serie de pautas de educación canina u obediencia, puedo aprovechar los días en residencia para hacer un buen intensivo junto a mi equipo de colaboradores: ¡se lo pasará en grande y, además, solucionamos esos problemas de los que nos habías hablado!
🏠Todas las residencias caninas están cubiertas por mi seguro de responsabilidad civil: tu perro se lo va a pasar genial y, además, te aseguras de que todo está bajo control.