El collar perfecto para tu perro existe, y tiene funda para el antiparasitario. Guarda enlace, por si lo rebajan este Black Friday

collar con funda para el antiparasitario en Black Friday 2024

Un collar antiparasitario es la primera línea de defensa contra la leishmaniosis. (No es para tomárselo en broma: hay una prevalencia enorme en la cuenca mediterránea, por ejemplo: aquí tienes los datos.) Las marcas comerciales más famosas son Seresto y Scalibor —o Hyindoor, sin referencias— que puedes encontrar por una media de 25-40 euros, y que quizá te compensa comprar este próximo Black Friday junto con el collar con funda para el antiparasitario que te voy a recomendar.

Los antiparasitarios previenen también de pulgas, garrapatas y de las hembras de los flebótomos, principal “culpable” de la transmisión de la leishmania en España, por lo que siempre es recomendable contar con este extra de protección.

TUYNEC, collar con funda para el antiparasitario

Y te cuento todo esto porque no me voy a cansar de recomendar este collar con funda para el antiparasitario (marca TUYNEC) del que ya hablé en el pasado, y que sigue a un gran precio para ser de cuero, tanto por la calidad como por el diseño. En varios tamaños, que varían poco de precio (entre 23,99 y 28,99 euros) y a mí me ha aguantado unos diez años, sin problemas.

Entre sus principales ventajas tienes:

  • Que el antiparasitario no queda en contacto directo con la piel
  • Impide que otros perros lo arañen, muerdan o intenten agarrar a tu perro por él (bastante común)
  • Distintos colores y tamaños: hace un tiempo, tenía menos tallas y estaba algo limitado para perros de gran tamaño
  • Calidad/precio, que me parece bestial

Collar con funda: cómo funciona

En Coco y Maya, uno de los blogs para los que escribí varios años sobre animales, explicaba lo siguiente:

El collar es de cuero, con una funda interior hecha a mano, y busca una mejora del efecto estético, según sus fabricantes. No obstante, me parece mucho más revolucionario el hecho de que evita roturas del antiparasitario y haya encontrado una forma de introducir el collar en una funda cuyo funcionamiento está aprobado por veterinarios.

Una vez tengas un collar con funda para el antiparasitario y el propio antiparasitario, solo tienes que introducirlo en la malla interior y cortar el extremo (lo que sobra). Ya está. Con algo tan sencillo, se va a evitar que el antiparasitario se ensucie (lo que limita su efecto) y reducir la probabilidad de reacciones alérgicas. Asegúrate siempre de esto último, por cierto, se lo pongas como suele hacerse en contacto directo o en una funda del collar.

Además, TUYNEC se “vende” como el único collar que incorpora una funda para proteger el antiparasitario. Por mi parte, sé que he tenido otros, pero no he vuelto a encontrar ninguna opción en los últimos años. (He visto alguna, pero parece bastante pobre y decepcionante en comparación al que te recomiendo.)

Nota: la elección de los productos mencionados en el artículo es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.

Foto 1: Tuynec

¡Ladra con nosotros!

Deja una respuesta

Compártelo:

Entradas relacionadas

¿Te envío contenido muy animal? Sin spam. ;-)