¿Necesitas a alguien que cuide de tu gato, tu iguana o tu gallina durante las vacaciones? ¡Soy experto en el cuidado de mascotas! Ya sabes que, a excepción de los perros (también hago residencias caninas, por cierto), la mayoría de los animales prefieren quedarse en su propia casa (contexto, territorio) antes de sufrir el estrés de tener que adaptarse, por poco tiempo, a un nuevo lugar en el que vivir. Si necesitas a un tipo para cuidar de tu mascota, a mí no se me ocurre nadie mejor que alguien que lleva desde el siglo pasado con el armario lleno de pelos (y ¡mira que me conozco bien!). 🙂

Ya ves que esto se llama Dog Ventura, ¡porque me encantan los perros (no te voy a engañar)!, pero también los gatos, los cerdos, los peces, los pájaros… Creo que me empiezo a encariñar hasta con las babosas del jardín, imagínate. 😉
¿Cómo funciona?
🏡 Se hace una primera visita. Esta visita-entrevista sirve para conocernos y poder entregarte mi lista de referencias y explicarte mi forma de trabajar: 100 % respetuosa contigo, con los animales y con tu hogar. Además, nos permite fijar precios y hacer un contrato de servicio previo a la entrega de llaves.
🐱 Me desplazo a tu domicilio a diario (o aquellos días y horas que hayamos acordado) para alimentar, hacer compañía y jugar con tu colega (¡la amistad no entiende de pelos, plumas o escamas! 😊✊). Siempre te notificaré que me dirijo allí y te adjuntaré fotos vía WhatsApp o e-mail; también te enviaré audios o te llamaré, si lo prefieres, para explicarte cómo está tu animal o animales. Las visitas no tienen una duración determinada, ya que dependen del ritmo del animal (sobre todo, en gatos), pero suelen oscilar entre 45 min y 1 hora.
💧 En cada visita, limpiaré espacios del animal (cuencos, areneros, etc.), repondré agua y comida, haré compañía y jugaré con tu colega animal y atenderé aquellos cuidados especiales que puedan necesitar. Respetaré su independencia y sus tiempos en todo momento (acercarse, confiar, carácter).
👋A tu vuelta, realizaré una última visita para informarte de cómo ha ido todo, devolverte el juego de llaves y valorar cualquier incidencia, si la ha habido.
La persona que buscas
Soy educador canino y tengo formación en primeros auxilios para animales. Llevo años trabajando en Terapias Asistidas con Animales y realizando trabajos de modificación de conducta canina (tanto en Dog’N’Roll, como en Conectadogs).
Cuento con una red de colaboradores de referencia (educadores, etólogos, veterinarios) para solventar cualquier consulta o problema de salud que puede aparecer en tu ausencia.
Soy una persona sociable, extrovertida y respetuosa: ante todo, comprobarás que tu mascota estará bien atendida y la intimidad de tu hogar totalmente preservada en tu ausencia (cuento con una metodología propia para tu máxima tranquilidad).
¡Los animales son mi vida! Me encantan desde que era un retaco y cuidarlos y compartir tiempo con ellos es lo que me hace más feliz (¡junto a escribir y estar con la gente importante para mí!).
Durante los días que tu colega esté conmigo, te informaré a diario de todo lo que hace con mensajes, fotos y vídeos; puedes llamarme o enviarme un whatsapp para preguntarme lo bien que se lo está pasando. 😉
Mi trabajo está cubierto por un seguro de responsabilidad civil: tu colega se lo va a pasar en grande y ¡todo estará controlado!