¡Nos alegramos de presentarte las 3 primeras pegatinas de “Perro a bordo”, por Silvia Romeral + Dog Ventura!
Diseños exclusivos para que todo el mundo sepa que viajas con tu colega peludo en el coche, uniendo seguridad vial con ARTE, ¡en mayúsculas!
Nuestras pegatinas “Perro a Bordo” son la manera perfecta de alertar a otros conductores sobre la presencia de perretes y nacen de la falta de productos originales y de calidad (y miramos páginas y páginas, en Amazon, en Etsy, y en todos lados, ¡que conste!). Creamos diseños con personalidad propia que, además, permiten comunicar la preocupación por nuestra familia peluda con un toque divertido en tu vehículo. Qué más se puede pedir, ¿verdad?
Pues te cuento unas cuantas cosas extra.
Las pegatinas son de gran calidad y durabilidad
Te ofrecemos productos de la más alta calidad, adhesivos troquelados e impresos por una empresa especializada y de proximidad. Todas las pegatinas de “Perro a bordo” están fabricadas con materiales duraderos que resisten la exposición a los elementos, incluyendo la luz solar, la lluvia y el viento. ¡Así que tómatelo como una pequeña inversión a la que sacarás mucho partido!
A ver, las pegatinas no son indestructibles, pero puedes estar seguro de que tu “Perro a bordo” permanecerá claro y visible durante mucho tiempo en el coche o la furgo.
¡Tenemos muchos diseños de pegatinas de perro a bordo! (y más que vamos a hacer)
Entendemos que cada perro es único, al igual que cada propietario. Así, que ofrecemos una amplia variedad de diseños para las pegatinas de “Perro a bordo”. En nuestra colección de salida, hemos sacado 2 perros mestizos (una de ellas, inspirada en mi perro Argos, ¡por cierto!, que es un enchufao) y 1 de “Shiba a bordo”, que fue la primera raza escogida.
Te adelantamos que seguirán saliendo diseños de perros mestizos y de razas ¡también! Así como de gatos, e incluso otros animales de familia… ¡Pero puedes apoyarnos YA comprando una, que ayuda (mucho)!
¡Ah! Y siéntete libre de hablar con Silvia y que prepare un diseño personalizado de tu perro (claro, el precio ahí van a ser unas cuantas horas extra de trabajo).
Son fáciles de colocar
Vale, lo de poner una pegatina sabemos que no es ciencia aeroespacial, pero está pensado para que puedas hacerlo de forma simple, efectiva y sin sustos (lo típico que se arruga el papel, se te engancha el adhesivo en el dedo, esas cosas). La idea es que la coloques en la luna trasera, pero también podrías ponerla en cualquier otro lugar del coche, o donde te dé la real gana: suponemos que será en el coche, pero no te vamos a investigar si te la pones en casa, o en el transportín del perro.
Seguridad y respeto por los perretes
La seguridad de tu perro es una de tus principales prioridades. Y las pegatinas de “Perro a bordo” se lo recuerdan al resto de conductores, pero, con la compra, también estarás apoyando negocios, entornos y proyectos responsables y respetuosos con los perros. Dog Ventura nace para ayudar a familias con perros con problemas de comportamiento, siempre con una metodología respetuosa y científica. Y comprando una pegatina, nos apoyas para seguir con esto también.
Compras seguras con Stripe (¡puedes confiar en nosotros!)
Hemos escogido la plataforma Stripe para que puedas hacer pagos sencillos, rápidos y seguros. Somos un equipo pequeño, pero con grandes objetivos, así que vamos a intentar resolver cualquier duda que te genere el proceso y darte el mejor servicio del mundo, mundial. Si algo no sale como esperabas, puedes escribirnos y lo comentamos. Si tienes una tienda, o quieres ayudarnos a difundir las pegatinas, estamos 100 % abiertos a colaboraciones.
¿Cuánto tardan en llegar los envíos?
Una vez hayas hecho el pedido de pegatinas de “Perro a bordo”, y siempre que haya pegatinas en stock (si no, te aparecerá en la ficha de producto: antes de hacer el pedido e), el envío se hace en los siguientes dos días laborables, se envía con Correos y suele tardar alrededor de 3 días laborables. (Vamos, que si pides un sábado por la tarde, cuenta que te lo enviaremos el lunes o el martes, y debería llegar hacia finales de esa semana.)
Si, además de pegatinas, pides otros productos, estos tiempos pueden variar: si el tiempo del envío se retrasa, te lo haremos saber, para que decidas, por ejemplo, si quieres que hagamos envíos separados.